Acerca de nosotros

QUE HACEMOS

ENTRENADORES QUE VAN A TI

ENTRENA EN CASA, APRENDE CÓMO
TRAINERMAX  es una empresa peruana de entrenamiento personal, Fitness corporativo y entrenamiento personal a domicilio dedicada a ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de entrenamiento.
Queremos hacer que el ejercicio sea fácil y accesible para todos, ¡traemos un programa de ejercicio individualizado y un entrenador personal calificado para usted! Todo lo que pedimos es aproximadamente 2 metros por 2 metros de espacio en el piso y unos compactos 50-55 minutos de su tiempo.

Llevamos a su puerta todos los equipos de gimnasia necesarios, como colchonetas de ejercicios, balones suizos, balones medicinales, elásticos, etc.

¡Uno de nuestros entrenadores personales certificados creará un horario y una rutina de entrenamiento personalizados específicamente para sus necesidades y su cuerpo!

NUESTRA MISIÓN FITNESS
Mantenerle motivado y encaminado al asegurarnos de completar un entrenamiento físico seguro y efectivo que sea conveniente para usted, en la privacidad de su propio hogar.
Cuando te unes a Trainermax , no solo te estás ayudando a estar en forma, sino que también estás ayudando a motivar a mas personas a seguir el camino fitness
Desarrollaremos un plan de ejercicios personalizado para alcanzar sus objetivos personales de acondicionamiento físico.
CONTÁCTENOS HOY Y PROGRAME UNA CONSULTA GRATUITA