formulario peso ideal

EVALÚATE HOY

Por favor llene sus datos y luego haga click en “Calcular IMC”




IMC:

Resultados:


PROGRAMAS

“Todo comienza con el poder que hay en ti.”

PREPARACION FISICA INTEGRAL

Es un proceso de entrenamiento en el cual el profesional está exclusivamente al servicio del cliente, que se planifica respetando los gustos y preferencias del mismo y que se controla tanto durante la ejecución del programa, como a través de la evaluación de la aptitud física, teniendo criterio propio, adaptándose a cada situación y sacando el máximo partido de los recursos que se dispone.En síntesis, definimos el entrenamiento personalizado como aquel servicio de ejercicio físico seguro, eficaz y eficiente que reduce el riesgo de lesión y maximiza los resultados positivos.

FITNESS CORPORATIVO

¿Qué significa moverse con regularidad? ¿Una hora diaria? ¿Dos horas, tres veces a la semana? De acuerdo con el estándar actual, es suficiente con media hora de movimiento intensivo cinco días por semana. Una encuesta de TNO Arbeid demuestra que los trabajadores que practican deporte son más productivos y faltan menos al trabajo que sus colegas que no hacen ejercicio; sobre todo, los que trabajan sentados.¿Tiene una empresa y se preocupa por la salud de sus trabajadores? Consúltenos y le explicaremos en qué consiste fitness para empresas. Nos complacerá hablar con usted en persona.

ENTRENAMIENTO GRUPAL

Esta modalidad de entrenamiento esta dirigida a todos aquellos que desean realizar ejercicio fisico con fines, deportivos de salud o esteticos en un ambito de camaraderia y compañerismo, compartiendo el gusto por la misma actividad y formando parte de un grupo social con el cual realizar un entrenamiento conjunto

Entrenamientos a medida

Programas personalizados al máximo según objetivos de cada individuo.

PROGRAMA PARA REDUCIR PESO (SALUD O ESTÉTICA)

¿Ha intentado perder peso en otras ocasiones? ¿No ha conseguido resultados positivos? ¿Ha probado sin éxito todas las dietas posibles? Conmigo lograrás cambios notables. El sistema de vida actual extremadamente sedentario debido a los grandes avances tecnológicos y a la pérdida de los buenos hábitos alimenticios a causa del trabajo y la comodidad, nos arrojan a un estilo de vida poco saludable. El incremento de grasas es un factor de riesgo identificado por los científicos en enfermedades cómo la diabetes o cardiovasculares, al tiempo que nos impiden sentirnos a gusto con nosotros mismos. Cambie esta situación entrenando en su casa, gane salud y belleza.

PROGRAMA DE CONDICIÓN FÍSICA GENERAL

Si a causa del estilo de vida actual no utiliza la musculatura dinámica, ésta al ser infrautilizada pierde su tono adecuado debilitándose y perdiendo masa muscular, lo que puede provocar fatiga crónica y un mayor riesgo de padecer lesiones. La inactividad también influye en el sistema cardiovascular, ya que el corazón es un músculo más, que al no ser exigido regularmente pierde masa muscular produciendo unos latidos más débiles, afectando por consiguiente el rendimiento de todo el sistema. Si quiere oxigenar su sistema cardiovascular y muscular entrene en casa con luistrainermax.com ya sea online o presencial.

PROGRAMA PARA POTENCIAR EL RENDIMIENTO DEPORTIVO

¿Quiere mejorar su rendimiento deportivo? ¿Está bloqueado en su progresión? Si necesita cambiar la rutina para seguir mejorando en su objetivo deportivo le podemos ayudar. Una buena planificación de los períodos de entrenamiento y unas rutinas adecuadas le harán incrementar su nivel deportivo. luistrainermax.com potenciará su rendimiento.

PROGRAMA PARA ATLETAS DE FONDO Y RESISTENCIA

(Carreras de montaña, Duatlón, Triatlón, media Maratón y Maratón) Últimamente está de moda participar en este tipo de pruebas. Es difícil para el deportista mejorar en su rendimiento si no se dispone de un asesoramiento adecuado. luistrainermax.com te proporciona las herramientas personalizadas según tus objetivos individuales a fin de mejorar resultados y sobre todo prevenir futuras lesiones.

PROGRAMA 3ª EDAD ANTI-AGING

Al envejecer, el sistema muscular-articular y el cardiovascular se van deteriorando cómo el resto de sistemas del cuerpo humano, pero este proceso lo podemos ralentizar y minimizar con actividad física adecuada a cada caso. El cuerpo humano es capaz de mejorar sus capacidades físicas y fisiológicas a cualquier edad. Fuerza, equilibrio, agilidad, coordinación… Nunca es tarde para empezar a cuidarse. Con luistrainermax.com, gane calidad de vida a sus años.

PROGRAMA DE REHABILITACIÓN Y REEDUCACIÓN POSTURAL

Unos malos hábitos posturales, una lesión, un trauma,… pueden provocar problemas musculares y tendinosos. Si se encuentra en el proceso de recuperación, una vez pasada la fase aguda del dolor, un entrenamiento personalizado y adaptado a sus necesidades puede acelerar la recuperación y calidad de la misma. Un trabajo adecuado de flexibilidad, fuerza muscular, del “core” (cintura pélvica), etc. puede solucionar y prevenir problemas posturales, musculares y articulares con el objetivo de ganar en calidad de vida. Combata las contracturas habituales, problemas de espalda y otras articulaciones con la actividad física que necesita.

PROGRAMA ANTIESTRÉS

Con el ritmo de vida actual cada vez más frenético, suele faltar tiempo para conciliar vida laboral, familiar, social y tiempo para dedicar a la propia salud. Una buena condición física ayuda a superar las dificultades con más energía, reduciendo el impacto del estrés en la salud. No deje que el ritmo de vida le afecte, entrene donde y cuando quiera, reaccione con luistrainermax.com

PROGRAMA POST-PARTO

Ser madre es una de las experiencias más importantes en la vida de la mujer, pero supone también importantes alteraciones metabólicas y estructurales. Después del parto es fácil aumentar de peso, y el abdomen suele quedar más flácido. El ejercicio físico controlado tanto antes como después del parto junto a una dieta equilibrada le ayudará a recuperar la figura deseada de una manera rápida y saludable. Si quiere minimizar los efectos del parto, luistrainermax.com es su mejor guía.

testimonial-team (Demo)
Marketing Manager

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco

Clientes12
​​Samantha Jones
Project Manager
“Gracias al fitness no sólo conseguirás mejorar tu condición física, sino que también te sentirás a gusto contigo mismo y vivirás la vida con muchas más energía. Prueba los ejercicios de cardio y fuerza para conseguir los resultados que quieres.”