Entrenamiento Personal
Planes de entrenamiento
ENTRENAMIENTO PERSONAL A DOMICILIO
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ENTRENAMIENTO PERSONAL EN GIMNASIO
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ENTRENAMIENTO PERSONAL A DISTANCIA
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ENTRENAMIENTO PERSONAL AL AIRE LIBRE
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El servicio de entrenamiento personal, está especialmente diseñado para aquellas personas, que desean optimizar su tiempo y resultados. para ello necesitan un entrenador que este pendiente de todos los parámetros del entrenamiento, durante las sesiones y cuando estés entrenando por tu cuenta.
Conoce el método TrainerMax
  • En tan solo 7 semanas empezarás a ver cambios tu cuerpo.
  • Sesiones de 60 minutos , 2 o 3 veces a la semana.
  • Un  programa personalizado de ejercicios, porque eres único.
  • No más rutinas aburridas , Mas de 80 ejercicios variados.
  • Contarás con orientaciones precisas de cómo hacer los movimientos.
  • Flexibilidad por si estás de viaje y seguimiento online.
  • Solo necesitas un metro cuadrado, y eso se consigue moviendo la mesa o las sillas de cualquier casa , tu parque favorito o tu gym privado.
  • No hace falta ningún material excepto una toalla . Solo necesitas el propio peso de tu cuerpo para hacer los ejercicios , nosotros te llevamos los implementos que necesitarás.
  • Tendrás a tu Personal Trainer, todo el tiempo contigo motivándote y enseñándote cómo realizar cada uno de los ejercicios.
  • El programa está preparado para que puedas empezar desde cero y que vayas evolucionando cada día.

¿A quién va dirigido este servicio?

Hay varios tipos de perfiles a los que pueden estar orientados los servicios de un entrenador personal para los cuales se requiere del desarrollo de áreas de ejercicio específico.

PERFIL
ÁREAS DEL EJERCICIO FÍSICO
WELNESS
GIMNASIA LABORAL / PAUSAS ACTIVAS
ESTETICA
MEJORA DE LA IMAGEN CORPORAL
PACIENTES
PREVENCION Y TRATAMIENTO DE PATOLOGÍAS
REHABILITACIÓN Y RECUPERACIÓN
ENTRENAMIENTO EN POBLACIONES ESPECIALES
COMPETIDOR
ENTRENAMIENTO PARA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO
EX-DEPORTISTA
REHABILITACIÓN Y RECUPERACIÓN
ENTRENAMIENTO PARA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO
SALUD
ACONDICIONAMIENTO INTEGRAL PARA LA SALUD
PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE PATOLOGÍAS
MEJORA DE LA IMAGEN CORPORAL
REHABILITACIÓN Y RECUPERACIÓN DE LESIONES

¿Qué actividades se suelen realizar?

  • Trabajo cardiovascular (correr, caminar, circuitos, etc).
  • GAP: Trabajo de glúteos, abdominales y piernas.
  • Ejercicios específicos para algún tipo de lesión: rodillas, hombros, espalda, brazos…
  • Functional Training , Crossfit , HIIT, TRX, TaeBoxing.
  • Salidas en bicicleta.
  • Estiramientos, etc.
¿Cómo es el proceso de entrenamiento personal?
1. Una entrevista personal inicial
  • Objetivos personales
  • Antecedentes personales médicos: posibles limitaciones patológicas (hipertensión, diabetes, dislipemia, tabaquismo, obesidad, patología cardiaca, patologías articulares o indicaciones médicas específicas).
  • Hábitos alimentarios.
  • Preferencia de actividad física.
  • Experiencia en la práctica deportiva.
  • Disponibilidad para la actividad deportiva.
  • Así como otras demandas de interés para el establecimiento del programa.
2. Valoración de la composición corporal
  • Peso corporal
  • Altura
  • Índice de masa corporal (IMC)
  • Porcentaje del tejido adiposo (con plicómetro / adipómetro milimetrado)
  • Peso graso
  • Peso magro

Con todo ello se establecerá si existe riesgo cardiovascular y/o un exceso de grasa corporal, que es el factor indicador y determinante de la obesidad.

3. Diseño del programa de entrenamiento mediante
  • Evaluación de la capacidad aeróbica a través de métodos indirectos de medición del consumo de oxigeno.
  • Determinación del margen de intensidad recomendada para el objetivo planteado.
  • Establecimiento de las cargas de entrenamiento; intensidad y volumen.
  • Frecuencia de entrenamiento.

Y, además…

  • Diseño de un programa de fortalecimiento muscular.
  • Calculo del ritmo metabólico basal (Kcal/día).
  • Calculo del ritmo metabólico basal por índice de actividad.
  • Cálculo de las necesidades energéticas y de los macronutrientes

Todo esto con el fin de alcanzar los objetivos deseados. Y, sobre todo, prestando especial atención a tu salud y tu bienestar.

¿Cómo Empezar?
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  1. Acepta las condiciones que Trainermax necesita para poder ponernos a trabajar.http://www.luistrainermax.com/#!trminos-de-uso/cmur
  2. Completa el cuestionario médico-físico que te esta en este link https://goo.gl/forms/Y72y4xfPoMFQbhua2.
  3. Te llamaremos para confirmar tus datos luego recibirás un email en las próximas 24 horas con la información que necesitas ,donde tambien te explicaremos como realizar el pago de nuestros servicios..

*Este cuestionario nos dará información sobre tu estado físico actual, tus lesiones o problemas médicos e incluso del material que dispones para llevar a cabo tu entrenamiento. Una vez recibido el cuestionario debidamente llenado

Cada plan incluye lo siguiente
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Materiales para entrenamiento
Usamos las nuevas tendencias y lo último en equipamiento necesario según su perfil físico por ejemplo: TRX, KETTLEBELLS, Balón Medicinal, bandas elásticas, vallas para multisaltos, escaleras de agilidad, y más.
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Plan de entrenamiento personalizado
Con la información obtenida en la entrevista personal, elaborarémos tu propio programa de entrenamiento TRAINERMAX, tomando en cuenta estos puntos: frecuencia, intensidad, descansos, estilo de vida.
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Seguimiento de tu progreso
Según el esquema que decidas escoger, realizarémos controles semanales, quincenales o mensuales de tu progreso ya sea en reducción o aumento de peso, etc.
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Evaluación Cardiológica
Con un Ecocardiograma conoceremos la morfología y el funcionamiento del músculo y las válvulas cardíacas para descartar enfermedades que supongan un riesgo para la práctica del ejercicio físico.
* Costo adicional opcional
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Evaluación Antropométrica
La evaluación antropométrica nos permite conocer de forma más detallada el estado nutricional de una persona, composiciones corporeas ( % de agua, grasa y musculo).
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Asesoría Nutricional
Cada Semana tendra un plan sugerido de alimentación a cargo de nuestras Nutricionistas licenciadas. Una buena alimentacion asegura su progreso hacia sus metas físicas y mejorará su salud corporal.
* Costo adicional opcional
LAS PERSONAS QUE REALIZAN ACTIVIDAD FÍSICA TRANSFORMAN SUS CUERPOS Y SUS VIDAS.
  • Hacer ejercicio hace que el cuerpo produzca endorfinas que nos hacen sentir en paz y contentos.
  • Ayuda a regenerar las neuronas del cerebro, favoreciendo aspectos como la concentración y la memoria.
  • El ejercicio incrementa el gasto energético, por lo tanto permite quemar grasa y adelgazar.
  • La actividad física frecuente protege contra el avance de varias enfermedades crónicas.