III CERTIFICACIÓN PARA
INSTRUCTORES DE GIMNASIA LABORAL

#Certifícate como #InstructorDeGimnasiaLaboral
con #TRAINERMAX

🎁Obtén 20% de Dscto por Pre-Venta hasta el 13 de Noviembre: https://bit.ly/2Nv38Tj 🎁

 Enseñanza con Instructores de más de 30 años de experiencia en fitness y Gimnasia Laboral.
 Certificado del CENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN EN CIENCIAS DEL DEPORTE – TRAINERMAX
 Clases 100% prácticas en una empresa recomendada.
 Incluye materiales actualizados 2019- 2020.
 Los fundamentos del Entrenamiento físico.*
 Curso Pre-requisito para ser Personal Trainer.*

📷Módulos del curso :
* Módulo I: Múscular
* Módulo II: Cardíaco
* Módulo III: Respiratorio
* Modulo IV: Psicosocial .

🎁Obtén 20% de Dscto por Pre-Ventas hasta el 13 de Noviembre: https://bit.ly/2Nv38Tj 🎁

Promociones para 2 y 3 personas (grupal)

📷Inicio del curso : 2 FULL DAYS
* Sábado 16 de #Noviembre – 1:30 PM – 10:30 PM
* Sábado 23 de #Noviembre – 1:30 PM – 10:30 PM

Lugar: La Moneda -Centro de Capacitación y Cultura. Av Arequipa 4545 – Miraflores.
Organiza : TrainerMax

Costo ; S/400.00

Via depósito a Cta. Ahorros Soles BCP.
19119215444038 a nombre:
Luis Chávez Reyes.
CCI : 00219111921544403856

Pagos con Tarjeta Crédito o Débito Visa, Master Card, Amex, (Click en “Comprar Entradas”)

 

Preparate para atender la demanda que las empresas tienen en implementar un programa de salud y bienestar de acuerdo con la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo 29783. la Ley Nº 29783, de seguridad y salud en el trabajo (SST), tiene por objetivo promover una cultura de prevención de riesgos laborales por medio del deber de prevención de los empleadores, el papel de fiscalización y control del Estado y la participación de los trabajadores. De igual modo, el Decreto Supremo Nº 005-2012-TR aprobó el Plan Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo 2017-2021. De aqui que certificarse en Gimnasia Laboral es un plus que puedes obtener para validar tu expericiencia y conocimientos previos🇵🇪🇵🇪🇵🇪📣📣📣📣📣


✔PRECIO : S/480.00  S/350.00

PREGUNTAS FRECUENTES

Licenciados en Ciencias del Deporte, Estudiantes, profesionales de la salud, Personal Trainers, Profesionales del fitness, Monitores de Sala, Coordinadores de centros deportivos, de fitness o gimnasios,  Publico en General

 Prof. Luis Chavez Reyes - Senior Fitness Consultant
Prof.Luis Chavez Reyes

Ver CV Aqui

CEO TRAINERMAX -GIMNASIA LABORAL/PAUSAS ACT
-PREMIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA Y MEDICINA DEL DEPORTE.
-ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL | USA, ESPAÑA, CHILE, ARGENTINA, MÉXICO,
-SUB-DIRECTOR | INSTITUTO PERUANO DE AERÓBICOS Y FITNESS – LIMA, .
-CONGRESO DE FITNESS Y SALUD ACE (American Council Exercise) -USA 
-PERSONAL TRAINER “LADY OF AMERICA GYM” – MIAMI, USA. 

 

Nuestro programa es único porque nuestros instructores son especialistas en Wellness corporativo y Personal Trainers Certifcados en el campo de la salud y el bienestar que entienden el cronograma de implementación de las diferentes leyes, el panorama de los programas de bienestar y los pilares del bienestar en empresas. El programa no cubre situaciones teóricas o hipotéticas. No son proveedores, proveedores de servicios o consultores que están vendiendo los servicios. Los participantes estarán aprendiendo las mejores prácticas de profesionales de la industria que son expertos en entender las tendencias, reglas y regulaciones actuales.

TRAINERMAX pasó más de una década desarrollando la certificación   Instructor en Gimnasia Laboral Peru®. Nos asociamos con líderes sénior de algunas de las compañías líderes en la industria más exitosas para incorporar las mejores prácticas de bienestar. En colaboración unos con otros, hemos reunido información muy específica y clara para este programa. La certificación se creó como la principal medida para profesionalizar  empleadores, consultores, agentes de seguros de salud, compañías de seguros, proveedores de atención médica, medicos ocupacionales, asistentes de recursos humanos, instructores fitness, de entidades gubernamentales y otras partes interesadas de la industria. Está diseñado para proporcionar un punto central de educación e información sobre las implicaciones de la nueva Ley de seguridad y salud en el trabajo implementada en Peru. Nuestra certificacion como INSTRUCTOR DE GIMNASIA LABORAL es el programa Base más completo disponible y le otorgará una designación real que no solo será útil para construir su base de conocimientos, sino también para convertirlo en un individuo más comercial. Los beneficiarios del primer Curso deberán aprobar un examen exhaustivo practico en lo futuro para obtener Certificación Oficial TRAINERMAX, que muestre una comprensión profunda de las tendencias, normas y regulaciones actuales de la reforma de salud, las practicas y nuevas regulaciones de las pausas activas/Gimnasia laboral. La certificación no se otorga a quienes simplemente “se sientan” en los talleres o programas de certificación, sino a aquellos que han tomado un curso inicial y luego se preparan para su examen teorico – practico respectivo. Las preguntas del examen se desarrollan a través del Comité Corporativo de Bienestar y Fitness de TRAINERMAX, compuesto por profesionales que son expertos en bienestar corporativo. Esta certificación tiene una validez de 1 año, con opción a renovación de credenciales para garantizar que los participantes se mantengan actualizados sobre las mejores prácticas de la industria y los estudios de casos con el tiempo.

La gimnasia laboral o también conocida como pausas activas, consiste en la ejecución de ejercicios físicos correctamente estructurados que actúan de manera terapéutica y preventiva, propiciando el bienestar general de sus trabajadores. Se realiza durante los períodos de trabajo con una duración de entre 10 y 15 minutos, sin modificar la vestimenta del trabajador ni su lugar de trabajo.

De acuerdo con informes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el estrés laboral, la ansiedad y la depresión son -y serán en los próximos 20 años- las principales causas de discapacidades laborales. De ahí surge la necesidad de desarrollar rutinas de gimnasia o pausas activas que contribuyan y contrarresten el problema de la motivación laboral, lesiones y dolores posturales.

Estas pausas activas que se realizan durante la jornada laboral son ejercicios de movilidad, estiramientos, tonificación muscular o ejercicios aeróbicos de baja intensidad. Realizar estas actividades mejora la productividad, ya que estas permiten al personal desconectarse de alguna manera de la tensión, sedentarismo, y reactivar el cuerpo constantemente mediante la circulación sanguínea en todos los músculos del cuerpo.

Generalmente, se recomienda que por cada dos horas laborales, la persona tome entre 10 a 15 minutos de descansotanto visual como mental, y al menos realizar 2 a 3 veces por semana actividades de relajación de 30 a 45 minutos.

A continuación mencionamos algunos de los beneficios de la gimnasia laboral para las personas con grandes cargas de trabajo:

  • Disminuye el estrés laboral.
  • Favorece el cambio de posturas y rutina.
  • Libera estrés articular y muscular.
  • Estimula y favorece la circulación.
  • Mejora la postura.
  • Favorece la autoestima y capacidad de concentración.
  • Motiva y mejora las relaciones interpersonales y promueve la integración social.
  • Disminuye riesgo de enfermedad profesional.
  • Promueve el surgimiento de nuevos líderes.
  • Mejora el desempeño laboral.

La implementación de la gimnasia laboral resulta muy rentable para las empresas, ya que les permite prevenir el desarrollo de enfermedades de origen ocupacional. A su vez disminuye también las visitas al médico, las bajas por enfermedad y los costos por tratamientos u hospitalizaciones. Definitivamente propicia mayor satisfacción y motivación por parte del trabajador y contribuye a tener una empresa mucho más productiva.

✔PRECIO : S/350.00
Usa cupon : CIBER30

money-icon-9money-icon-8money-icon-7money-icon-6

 

📣📣📣😀Auspician:

#LimaSur2019
(Canal 3 de CableMás) 📺📺📺
#104.7 FM (Estación de radio FM) 📻📻📻
#VELAUTEC
(Agencia digital)
#BIZZIDE
(Consultora de negocios)
#SPURA (Agua pura de mesa)
#SaschImagenConsultoria
(Sandra Arias Schreiber)

💻 📲📈 ¡Inscríbete ahora! Más detalles visita nuestra web a un click.👉https://bit.ly/2L6VVcD

𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗲𝘀:
📲+51 995 889 941
📲+51 993160528
📲+51 985172717

💻 www.trainermax.pe

NUESTROS CLIENTES

Servicios
Gimnasia Laboral / Pausas Activas
Evaluaremos las necesidades y objetivos de sus empleados para desarrollar un plan de Bienestar Físico.
Consulting
Consultoría en temas como Fitness aplicado a los negocios.
Storytelling
Conferencias:  Nuestro director y equipo tecnico preparará un programa especial para su empresa “el valor del ejercicio, muévete y mejora tu vida”, etc.
Experiencia
GIMNASIA LABORAL | GRUPO VOTORANTIM

Noviembre de 2018 – Actualmente
Empresa Transnacional Ticino – Legrand nos seleccionó para la enseñanza de Circuitos de entrenamiento físico y Gimnasia laboral , Pausas Activas y actividades para fomentar el trabajo de equipo y aliviar el stress de los empleados de la empresa.
Lugar : Miraflores, Lima, Perú.
Cantidad: 70 personas.

SOLUTIONS PROMPTEUR FRANCE | SERVICIOS PROMPTER COP20 LIMA

Diciembre de 2014 – Enero de 2015 (2 meses) Francia

Fuimos seleccionados para brindar entrenamiento especializado al personal de SOLUTIONS PROMTEUR(Francia) empresa encargada de la traduccion simultanea y uso telepromter para los discursantes de la Conferencia Mundial del Cambio Climático COP20 desarrollada en Lima , Peru.

ENTRENAMIENTO CORPORATIVO | TELEPROMPTERS COP20
GIMNASIA LABORAL | GRUPO VOTORANTIM

GIMNASIA LABORAL | GRUPO VOTORANTIM
Marzo de 2016 – (Actualmente)
Empresa Transnacional Votorantim nos seleccionó para la enseñanza de Circuitos de entrenamiento físico y gimnasia laboral (Flexibilidad, Streching ,Juegos, gimnasia localizada, relajación) para fomentar el trabajo de equipo y motivar a los colaboradores de la empresa.
Lugar : Lima, Perú.
Cantidad: +60 personas

GIMNASIA EMPRESARIAL | ASPERSUD SEI 2013

Expositor invitado Circuitos de entrenamiento físico (Resistencia, Flexibilidad, Streching, Juegos, gimnasia localizada, relajación) para fomentar la unidad, y el trabajo de equipo de los colaboradores procedentes del Área de Sudamerica NorOeste (Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador) Cantidad: 60+ personas.Lugar: Hotel Kingdom – San Isidro, Lima. Setiembre 2013.

EXPERIENCIA GIMNASIA LABORAL | LABORATORIOS SIEGFRIED PERU

Junio de 2015 – Enero 2016 (8 meses)

Empresa Transnacional Siegfried Laboratorios nos seleccionó para la enseñanza de Circuitos de entrenamiento físico y gimnasia laboral (Flexibilidad, Streching ,Juegos, gimnasia localizada, relajación) para fomentar el trabajo de equipo y motivar a los colaboradores de la empresa.

Lugar : Miraflores, Lima, Perú.

Cantidad: 30 personas.

GIMNASIA LABORAL | SENATI

DIC 2018 – Actualmente – SENATI  Nos seleccionó para la enseñanza de Circuitos de entrenamiento físico y gimnasia laboral a los colaboradores de la empresa.

Lugar: Lima, Perú.

Cantidad: 30 personas.

1 CURSO TALLER DE CAPACITACION EN FITNESS APLICADOA LOS NIVELES DE EDUCACIÓN INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA 2013

Expositor invitado Tema.Enseñanza del idioma ingles por medio del Fitness, Ejercicios localizados para educación secundaria.Organiza: Ministerio de Educación y Sports & Science.

Lugar: Auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL 05, SJL.

LIMA 23 mayo al 01 junio 2013.

Expositor invitado Tema.Enseñanza del idioma ingles por medio del Fitness, Ejercicios localizados para educación secundaria.Organiza: Ministerio de Educación y Sports & Science.

Lugar: Auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL 05, SJL.

LIMA 23 mayo al 01 junio 2013.

Expositor invitado Tema. Preparación física a través de la gimnasia aeróbica y tecnología aplicada al deporte. IEP FAP. Manuel Polo Jiménez, San Roque.

Certifica Universidad Alas Peruanas.

Lima Perú 11 al 15 Febrero 2013.

1 JORNADA INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN EN PREPARACIÓN FÍSICA APLICADA AL DEPORTE ESCOLAR Y AL ALTO RENDIMIENTO 2013
GIMNASIA LABORAL| CENTRO DE CAPACITACION MISIONAL(CCM)

Enero 2010 – Diciembre 2011
Centro de Capacitación Misional (CCM) de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días.
Descripción de labores: Enseñanza de sistemas de preparación física a misioneros(as) Norteamericanos y Sud América. Asesoría nutricional, Uso de bandas elásticas, Pausas Activas, Functional trainning,Boot Camp.
Cantidad: 100 ~ 200 personas.
Av. Melgarejo cdra. 1, Urbanización Campo Verde, La Molina