Ésta es nuestra Historia.
En 1993, nuestros fundadores Katy y Luis, naturales de Lima, emprendieron la empresa Kalui GYM en la provincia de Huánuco Perú.  “En ese entonces por mi trabajo de preparador físico de Futbol del club Leon de Huánuco , lleve a mi familia a este hermoso lugar, paralelo a mi empleo nos animamos a emprender nuestra pequeña empresa de fitness”. Por tal motivo llamamos nuestro primer gimnasio KALUI GYM.
Una empresa familiar
Haciendo memoria , comenta Luis, “recuerdo que en el principio solo eramos nosotros dos los que atendíamos el gym , dictábamos las clases, preparábamos los batidos y limpiábamos nuestro gimnasio. Nuestro hogar era el ultimo piso donde vivíamos con nuestros pequeños hijos, si algo teníamos claro era que estábamos decididos a vivir del Fitness y así fue como comenzamos”

Era una etapa donde la onda fitness ya se sentía en esta parte del país

Nuestros Logros

Esos años fueron clave para nosotros llenos de mucho aprendizaje y logros,recuerdo que Obtuvimos un premio nacional en investigación de la educación física y medicina aplicada al deporte y por nuestro aporte fuimos invitados a dar varias conferencias en varias universidades y simposios en todo Perú.

Con el tiempo formamos un equipo de competición en Aerobicos y concursamos en eventos tanto dentro como fuera de Perú. Logramos invitar a ponentes en Fitness de EEUU, Chile, Argentina a eventos organizados por nuestro Gym y patrocinados con negocios locales en Huanúco. Fueron años de trabajo arduo.

La Familia
Nuestro pequeño gimnnasio tuvo mucha aceptacion y estuvo abierto por 5 años en la provincia de Huánuco.
En 1998 tuvimos que volver a Lima para atender asuntos familiares. Esto fue un “volver a empezar” despúes de haber permanecido en el mercado por mucho tiempo.
Fue así que comenzamos de nuevo a retomar los contactos y a hacer unos viajes de capacitación por España y Estados Unidos para aprender de las ultimas tendencias del fitness mundial.
Estados Unidos

Viaje a USA y tuve la oportunidad de ser Personal Trainer a tiempo completo en la cadena de Gimnasios Lady of America, en Miami. Es aqui donde tuve una visión de como este modelo de servicio personalizado de entrenamiento podría tener aceptación en mi ciudad natal.

 

Europa

Tuve la oportunidad de realizar estudios en la prestigiosa institución INEF de Barcelona, España. Obtuve experiencia en personal training, Boot Camp, Asesoría Nutricional, Rehabilitación de Lesiones, GAP (Glúteos,Abdominales,Piernas), Ejercicios Localizados, Chi Kung, Ejercicios Funcionales, Aquaterapia y mucho más.

 

 

Empezando de nuevo
Ya de vuelta en Lima me desempeñe como sub-director del aquel entonces Instituto Peruano de Aeróbicos y Fitness, Además de haber realizado cursos en otros lugares como (Chile, Ecuador, Argentina, Paraguay, México, España y EEUU).
A pesar del cargo administrativo que desempeñaba, mi vocación de entrenar personas me llevo a conocer a Alan Wong, un referente y pionero del Fitness en Peru, a quien considero un gran amigo, llegue a ser ASESOR NUTRICIONAL & PERSONAL TRAINER en su GYM & SPA ALAN WONG desde el 2001.
Emprendiendo en Perú
Al mismo tiempo seguía entrenando personas de manera independiente, la experiencia adquirida me ayudo bastante a llenar las expectativas de mis clientes más exigentes . Así que con el tiempo esto se volvió la fuente principal de ingresos para el sostén de mi familia. Fue así que decidimos que era tiempo de volver a emprender.

Por tal motivo decidimos relanzar nuestra empresa, cambiamos nuestro nombre comercial de KALUI GYM a TRAINERMAX,

lanzamos nuestra sencilla pagina web y buscamos colegas personal trainers que se interesaron en nuestra propuesta de ofrecer un servicio personalizado de Calidad y Profesional, poco a poco crecimos y nuestra vision actual es: Brindar una solución integral a los problemas de salud, bienestar, nutrición y estética que existen en nuestro país.
TrainerMax Hoy

Tenemos más de 30 años de trayectoria brindando servicios fitnesss al publico peruano, ofrecemos personal training , Gimnasia Laboral, Cursos de Certificación y Programas especializados. Disponemos de entrenadores licenciados y certificados en el sector fitness, nutrición, salud y estética, con amplia experiencia, nos enfocamos en crear un servicio individualizado de calidad para nuestros clientes.
Nuestra meta es ser la red mas grande de profesionales fitness en el rubro de entrenamiento deportivo a medida , programas de bienestar corporativo y asesoría fitness en el Perú.